Seleccionar página

2019 y comienza un nuevo ciclo.

Hace ya unos meses que dejé de escribir, me sentía saturado. El marketing y mi propia presión hicieron que llegase a un punto de no retorno, no apeteciéndome ni siquiera escribir, incluso no llegando a obtener motivación para continuar proyectos.

Mente y cuerpo no eran capaces de seguir el mismo compás. Motivos laborales y personales tampoco encajaban, haciendo que aquél presente no fuese lo más apacible posible para poder dedicarme a proyectos personales.

Comienza el 2019 y un nuevo ciclo se avecina. De hecho, ya estoy inmerso en él. Gracias al tiempo usado para poder decir, basta, esto no es lo que quiero, y al mismo tiempo tener la certeza de conocer qué aspectos y situaciones deseaba que continuaran a mi lado, afronto un 2019 con ilusión y optimismo.

Esta web & blog que desde que fue creado me ha dado tanto, se estaba convirtiendo en uno más de tantos blogs existentes en marketing digital. Y bajo mi punto de vista, ese no es el camino.

En muy pocas ocasiones he utilizado esta plataforma para proyectar sobre ella a la persona que escribe y siente, que al mismo tiempo posee anhelos, sueños, ideas, proyectos que son más que exclusivamente marketing digital.

Es muy probable que tú solo me sigas en alguna red social por el hecho de tratar temas sobres marketing digital turístico, pero créeme, hay mucho más detrás y es lo que quiero comunicar desde ahora.

Viajes

Fotografía

Microrelatos

Escritos

Opiniones personales

Te animo a que, siempre si te apetece, me acompañes en esta nueva versión de mí mismo. Estás más que invitad@.

¡Que comience el baile!

A %d blogueros les gusta esto: